miércoles, 2 de febrero de 2011

El invierno

Este año, el invierno ha sido mas rudo que de costumbre. Por lo general hay nieve, viento y hace mucho frio, pero lo de este año ha sido una exageración. El semestre empezó hace 2 semanas y media y han tendio que suspender clases 4 dias completos (martes de la primera semana, jueves de la semana y este martes y miercoles) y uno en la tarde (el miercoles de la primera semana). En lo que va del semestre, han caido 2 tormentas invernales rudas (una la semana pasada y la de esta semana). Facilmente hay 80 o 90 cm de nieve acumulada, hielo (que por cierto ayer me cai 3 o 4 veces regresando del gym) y mucho frio. Aca les dejo algunas fotos del invierno.


Otro carro enfrente del depa despues de la nevada ruda del jueves


Una mesa twinkie afuera de la escuela de ingenieria


Asi se veia un carro estacionado afuera del depa

Y ahora, unas imagenes del otoño, que es la epoca del año que mas me gusta no solo por la temperatura agradable, sino que tambien por el cambio de color de las hojas en los arboles.


Un arbol en la epoca del año que mas me gusta, el otoño


Un amanecer a finales del otoño. La calidad de la foto es mala porque la tome con el celular bajando para ir al gym. Este es sin duda, uno de los mejores amaneceres que he visto en Storrs

No se porque, pero en ocasiones como esta extraño el clima de Queretaro.

1 comentario:

  1. Tenía tiempo que no te visitaba... está genial la mesa twinkie, jaja y los coches cubiertos de nieve se ven increíbles!

    Este año el clima ha estado muy loco, me contaba una chava finlandesa que este año ha sido el más frío que ha vivido. Dice que generalmente están entre -25ºC y -30ºC (como máximo) y que este año estuvieron a -43ºC.

    El clima aquí ha estado bien loco, calor y frío durante el mismo día.

    ResponderEliminar