domingo, 10 de abril de 2011

NAMBLA

El domingo estaba viendo un episodio de South Park en el que Cartman busca amigos maduros y se une a un grupo llamado NAMBLA (North American Man/Boy Love Association). Pensando que era broma (como mucho de lo que se dice en South Park), busque en Wikipedia que se decia del episodio y encontre que efectivamente existe NAMBLA (http://en.wikipedia.org/wiki/Nambla). Este grupo de enfermos busca descriminalizar la pedofilia y permitirles tener encuentros sexuales con menores. Lo que no entiendo es como puede haber gente que busque esto y que aun haya gente que los defienda. Lamentablemente, en Estados Unidos se tiene la tendencia de que por ser un pais libre, cada quien puede hacer lo que se le de la gana y esto se puede prestar a muchos absurdos, como este.
Para los que no hayan visto el episodio, aqui se los dejo: http://www.southparkstudios.com/full-episodes/s04e06-cartman-joins-nambla

Que piensan de enfermos como estos?

4 comentarios:

  1. Creo que se exagera demasiado con el tema, y se aprovecha ideologicamente ("yo puedo ser cruel, inhumano y ambicioso, pero....no soy pedofilo!", o "la cultura arabe tolera la pedofilia; pero que escandalo!").
    Yo fui una "victima" de la pedofilia cuando niño, por parte de un sacerdote que nos acariciaba "mas de lo debido"; pues bien, yo y otros compañeros recordabamos a ese sacerdote con simpatia e indulgencia: a ninguno nos gustan los niños y tenemos una sexualidad relativamente "normal". Y es por eso que no aparecen las "miles y miles" de "victimas" : porque no se sienten victimas. Pero ahora ha aparecido un clima totalitario (no me dejan contar mi experiencia en muchos medios), que te obliga a "reconocerte" como victima. Propio de regimenes no-democraticos.La mayor manipulacion mediatica de toda la historia.

    ResponderBorrar
  2. Yo le preguntaría al dueño de este blog : ¿qué harías si tu fueras pedófilo? Es muy fácil hablar de los demás, sobre todo si tienen una orientación sexual "anormal". Yo ya se que a los demás les causa asco, pero eso es un problema de los demás, que lo tienen que resolver ellos mismos. La pedofilia no siempre conlleva una enfermedad.

    ResponderBorrar
  3. Profesando ser sabios se hicieron necios... Para donde va la humanidad.... generación adultera y perversa.

    ResponderBorrar