martes, 30 de junio de 2009

Elecciones Querétaro 2009

A falta de 5 días para las elecciones en Querétaro me da risa escuchar los comentarios de la gente que apoya a Calzada y de todas las traiciones que mucha gente ha hecho a sus ideologías con tal de que el PAN no gane. Me parece increible que haya gente que no tenga memoria de lo que hizo el PRI en 70 años de gobierno en el país y lo que era Querétaro antes de los gobiernos panistas. Antes de 1997, Querétaro empezaba a crecer como ciudad por el temblor de 1985 aunque no había mucho. Desde 1997, la ciudad de Querétaro empezó a tomar importancia económica en el país y empezó a mejorar la calidad de vida y el aumento de población. En la sierra se han hecho proyectos ecoturísticos y Querétaro se ha convertido en una ciudad turística. Es cierto que los gobiernos panistas no han podido arreglar el tráfico en Querétaro, han tenido escándalos, información oculta y muchos otros problemas. Lamentablemente a mucha gente se le olvida lo que hizo el PRI.
Durante los gobiernos priistas no se sabía de escándalos porque los ocultaban y los políticos robaban sin que nadie en la prensa. Si queda alguna duda, investiguen de donde salió el Campanario y como Mariano Palacios se hizo de los terrenos. También recuerden como es que el PRI acarreaba gente para sus eventos y explíquense como es que 15000 personas fueron al cierre de campaña de Calzada. Lamentablemente, la gente no tiene memoria histórica y sigue cayendo en la misma trampa.
En cuanto a la gente de otros partidos que ha renunciado a sus campañas para apoyar a Calzada con el PAN, quisiera parafrasear a Emiliano Zapata. Zapata mencionaba que al ladrón y al asesino lo puedo perdonar, pero no al traidor. Lo que han hecho gente como Ramón Soto y Guillermo Félix es una hipocrecía y se puede considerar como una tración a su ideología y a la gente que los apoya. Por traidores como estos que apoyan a Calzada, pienso que no debería ser gobernador.
En ustedes queda la decisión de quien va a ser gobernador. Espero que el que gane sea el gobernador idóneo para Querétaro y que se de continuidad a lo hecho en los últimos 12 años. Desafortunadamente no puedo votar asi que espero que tomen la decisión que crean más apropada por el bien de sus hijos y de Querétaro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario