viernes, 10 de julio de 2009

Resultados de las elecciones en Queretaro

Tras las elecciones del 5 de julio, el PRI regresa al gobierno del estado. A pesar de esto, el PAN gano la mitad de los municipios y no fue aplastado por el PRI como en otros estados. Por esta razon, se puede concluir que la gente de Queretaro no queria a un candidato que muchos dicen fue impuesto por Garrido (Gonzalez Valle) como gobernador. Garrido fue el responsable de la derrota panista en las elecciones para gobernador por su ineptitud y abuso de los recursos publicos en sus multiples viajes fuera del estado, el mal uso del avion del gobierno del estado y gastos innecesarios en puentes y caminos. Por esta razon, pienso que fue bueno que no quedara Gonzalez Valle.
A pesar de que yo critique mucho al señor Calzada por su partido y la gente que lo rodea, espero que sea un buen gobernador y pueda mejorar y dar continuidad a lo logrado en los ultimos 12 años por las administraciones panistas. Tambien espero que el PAN aprenda de sus errores y se recupere para que haya una buena oposicion en las elecciones de 2012.

2 comentarios:

  1. Hola! Hace mucho que no entraba a tu blog, he estado ocupado, lo siento.
    Pues así es, degraciadamente el PRI ganó, en serio que fue una desgracia de la cual no me quiero acordar. Mencionas que Gonzalez Valle fue un candidato propuesto, de cierta forma, por el marica de Garrido. Yo conozco a Manuel y lo único parecido o en común con Garrido es que le quizo seguir el caminito de Presidente a Gobernador. El PAN detesta a Garrido por el escándalo homosexual que armó, el partido detesta éstas antinaturalidades y por lo mismo lo dejarán a un lado. Sí, también la cagó con sus puentes y demás gastos tontos. Pero no se llevaba con Manuel, y me consta que Manuel hubiera sido un excelente gobernador con apoyo del Pancho Dominguez.... en serio la gente es estúpida, con todo el peso de la palabra. Aceptan al PRI tal y como es, y solo por que el Pependejito este te agrega a mierdas mentales como el facebook o hi5, ya es mi amigo... ¡qué lindo! pero claro! a darle por los jóvenes, ya que ellos no vivieron el infierno con su Padre, un Calzada que la gente mayor en Qro no olvidará, gracias a sus poder, la familia ha tenido el dinero que sigue teniendo... y claro, del padre no se sabe nada, pero si lo buscas lo encuentras, junto con demandas y demás, y luego hay que ver a Pepito con sus grandes amigos, Ortiz Arana y Peña Nieto, y digan lo que digan, le pese a quien le pese, quien está detrás de Peña Nieto no es nadie menos que Papi Salinas de Gortari (en corto te daré los datos exactos sobre esto). Pero como ya está más que probado que los jóvenes son unos pendejos bien hechos, que se la viven en sus antritos y la fotito y en el face: más vale meterles más mierda en la cabeza que a los adultos que obvio ya a nadie le creen. Ojalá la gente que votó por el PRI no se arrepienta, en serio lo deseo, y desgraciadamente temo que así será ya que el PRI debe portarse como puta, complaciendo a todos para poder llegar al poder en 2012. Después... bueno, la gente se dará de topes. Perdona por ser tan grosero y demás, pero no hay nada que me purgue mas que la gente idiota de la ciudad. Lo único que me alegra, es que Pepe ganó más que nada por los votos de los pueblos y municipios pequeños, no por la ciudad de Querétaro, tan es así, que aquí ganó Pancho.

    ResponderBorrar
  2. Tienes razon Mike. Lo del grupo de Facebook al principio pensaba que tenia buena intension, pero al ver en lo que se convirtio me dio asco Calzada. Tambien por lo que escuchaba por mi papa (que vivio en Queretaro durante el gobierno de Calzada padre) y por lo que me decia mi mama sobre la gente detras de el.
    Por otro lado, el PAN necesita reestructurase y no ser como el PRI.

    ResponderBorrar